DEPILACION IPL

0
0

Hola, tengo 24 años y voy a hacerme la depilacion laser en piernas completas, ingles y axilas pero tengo muchas dudas entre laser e IPL.

En el centro q he preguntado me han dicho q solo trabajan con IPL y quisiera saber si todo con IPL estara bien? (he oido q normalmente solo usan para las ultimas sesiones donde ya queda poco vello y fino).

Yo tengo el vello oscuro de la rodilla hacia abajo y aunque me haga la cera o maquinilla en 15 dias como mucho estan fuera otra vez, en los muslos tardan mas y es mas claro. Tambien me querria depilar ingles y axilas (seria todo con IPL puesto q es lo unico q tienen). La piel la tengo clara, y nunca he usado cuchilla (siempre cera o maquinilla electrica o pinzas).

Otra duda es q se me quedan muchos pelos dentro de la piel y no se si esos desapareceran, puesto que si dicen q queman la raiz y luego se caen solos, si esos no estan fuera no se q pasara con ellos.

Y para finalizar, me ofrecen la posibilidad de pagar por sesiones o hacer contratar por sesiones ilimitadas durante 5 años, multiplicando el precio de una sesion por 10, con lo cual eso merecera mas la pena? es q no se cuantas sesiones se suelen usar.

Muchas gracias por todo!
Saludos

Marcado como spam
Preguntado el 6 septiembre, 2009 2:51 pm
5 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Noe:

El tratamiento con IPl dá buén resultado, aunque si el pelo es grueso puede conseguirse un resultado mejor y más rápido con láser diodo o Alejandrita.

Te doy la referencia de un centro de Sevilla donde la médico puede verte y recomendarte lo más adecuado en tu caso, sin ningún compromiso. su tfno de contacto es el 954293995, se encuentra en la Av de la Constitución 40, 1º izda.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 6 septiembre, 2009 2:51 pm