DEPILACIÓN LÁSER

0
0

Estoy decidida a hacerme la depilación láser pero estoy un poco perdida en cuanto a clínicas reconocidas y especializadas y tratamientos, he leído mucho acerca del láser y mi pregunta es la siguiente: qué diferencia hay exactamente entre el láser diodo y alejandrita? ¿es lo mismo? Supongo que se utilizará según el tipo de piel y vello. Muchas gracias. Yolanda.

Marcado como spam
Preguntado el 10 enero, 2008 10:07 pm
10 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Yolanda:

Es cierto que hay mucha información acerca de los tratamientos de depilación con láser, pero poco completos y a los pacientes les genera más dudas. Los láseres de Alejandrita y dioso, son distintos, a efectos prácticos se diferencian en que tienen diferente longitud de onda, el diodo tienen una longitud de onda de 800 nm  y el Alejandrita de 755 nm, por lo que si el pelo es muy , muy grueso y la piel oscura se suele comenzar a tratar con un láser de diodo, ya que al tener una longitud de onda más larga, actua más profundament y coje pelos más gruesos. Lo mejor es acudir a un centro donde tengan diferentes tipos deláseres y Luz pulsada intensa, para poder seleccionar el tipo de láser más adecuado e incluso , poder cambiarlo a lo largo del tratamiento si fuese necesario.

Yo te invito a que acudas a nuestra clínica, donde nuestro personal está perfectamente cualificado, el equipo médico te verá ,explicará e intentará solucionar todas tus dudas. Si quieres informarte sobre mí y la clínica, puedes entrar en la página de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética). Nuestro tfno. de contacto es el 917816515.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 10 enero, 2008 10:07 pm