DEPILACIÓN LÁSER

0
0

Buenos días,

Tengo un problema de vello en el mentón y patillas que, según me han dicho, vienen a raíz de un desarreglo en la menstruación. He probado a tomar anticonceptivos para regular la menstruación y, aunque he notado que sale menos vello, sigue saliendome mucho y bastante negro.

Siempre me lo quito con las pinzas, pero como tengo la piel tan fina a veces se me queda el pelo dentro de la piel y me lo intento sacar, haciéndome unas heridas impresionantes que tardan más en curarse que en volver a salir el pelo.

He probado la depilación láser diodo y me va bastante bien, la única pega que tengo es que tengo que dejar crecer sin quitármelo con las pinzas un mes, solo me lo puedo rasurar, y me resulta muy difícil estar así en el trabajo porque se nota muchísimo. Además me deja la piel muy irritada y no tengo posibilidad de ausentarme del trabajo los días que me lo hago.  Hay algún otro método que pudiera emplear? Qué tipo de depilación sería mejor teniendo en cuenta que tengo la piel muy blanca y fina y el vello me sale bastante negro?

Marcado como spam
Preguntado el 22 marzo, 2009 2:49 pm
4 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Patricia.

si te va bien con el tratamiento sigue con él. A demças de rasurarlo se puede recortar o usar crema depilatoria. Cualquier método láser para eliminar pelo te puede irritar la piel.

Un saludo.

Atención al paciente.

Marcado como spam
Respondido el 22 marzo, 2009 2:49 pm