DEPILACION LASER BARBA

0
0

Buenos días,

Me gustaría hacerme el láser en la barba, tengo una barba muy cerrada, todos los días me tengo que afeitar, pelo muy negro y fuerte e incluso me crecen por dentro, además tengo la piel sensible y seca y soy moreno de piel. Además todos los fines de semana entreno de 4 a 5 horas diarías en bicicleta, protegiéndomela con factor 50+.

Me gustaría saber si es aconsejable hacérmelo y en su caso, qué tipo de láser, porque he oído hablar de fotodepilación, diodo, luz pulsada… y no sé qué es mejor, efectivo, seguro…

Si me podéis ayudar? Muchas gracias

Marcado como spam
Preguntado el 8 noviembre, 2010 11:25 am
4 vistas
0
Pregunta privada

Estimado David:


El pelo negro y fuerte es el mejor para depilar. Si la idea es reducir la cantidad de pelos es conveniente hacer pocas sesiones espaciadas por unos 3 meses entre sesión y sesión para dar tiempo a que aparezca todo el pelo y ver que no aparecen calvas, generalmente se hacen un máximo de 3 o 4 sesiones. Es fundamental la no exposición solar y el uso de Fps 50 o más y renovar cada 2 horas, porque o sino el riesgo de quemaduras por láser es muy alto. Podrías entrenar temprano por la mañana o tarde para que te de lo menos posible el sol.
Todos los métodos de depilación que me nombras son muy efectivos aplicados por manos entrenadas y utilizando aparatología médica.
Te invito a una consulta gratuita, puedes coger cita llamando al 902104024 o al 917816515, estamos en la calle Velázquez 100, también tenemos un Centro en Leganes.

Saludos.
Atención al paciente.

Marcado como spam
Respondido el 8 noviembre, 2010 11:25 am