DEPILACIÓN LÁSER DE BARBA MASCULINA

0
0

Hola,

Deseo hacer una consulta sobre depilación láser de barba. Tengo una barba muy espesa, con pelo negro muy grueso y piel más bien blanca. Se trata asimismo de una piel grasa y sensible. La densidad de la barba es tal que tengo que afeitarme todos los días, lo que me produce una gran cantidad de cortes y sangre, y aun así da la sensación de que no me he afeitado, ya que se sigue apreciando una gran sombra negra, sobre todo en el cuello.

Hace 6 meses comencé un tratamiento de depilación láser de barba en una clínica especializada que cuenta con plataforma lumínica completa. Me dijeron que el láser más apropiado en mi caso es el Alejandrita Candela y es el que están utilizando. Llevo ya 5 sesiones de depilación. Como tengo la piel sensible, las dos primeras sesiones me las hicieron al nivel de intensidad 9. Posteriormente, viendo que no se formaban muchos claros, me hicieron las dos sesiones siguientes al nivel 10. El caso es que en las patillas de la barba si se empezaron a producir claros apreciables, también algo en el mentón, pero en el bigote y cuello los claros que se están formando son tan pequeños que prácticamente no se aprecian. La última sesión (y 5ª) me la hicieron al nivel 11 (ya que han visto que soy capaz de soportarlo) pero, aun así, sigo igual que en el caso anterior.

En definitiva, después de 5 sesiones casi no veo ningún resultado, por lo que me pregunto ¿Deberían aumentar aun más la intensidad? ¿Es el Alejandrita Candela el láser apropiado o quizás sería mejor el láser Diodo u otro tipo de láser para este caso?. Espero que me aclaren algo.

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Javier

Marcado como spam
Preguntado el 20 marzo, 2010 5:30 pm
9 vistas
0
Pregunta privada

Buenas tardes, Javier

Tal como estas refiriendome tu caso, estaría dentro de una evolución normal, teniendo en cuenta que su piel como bien comenta es muy sensible.Dependiendo de la tolerancia de la misma y del paciente se van variando los parámetros a utilizar.

En el caso de depilación en barba en hombre , tenemos que tener en cuenta el aspecto hormonal, por lo que el tratamiento va más lento.

El cambio de láser es a criterio médico, y según la evolucion del tratamiento. El láser alejandrita, como el de diodo o neodimio, así como la luz pulsada , están indicados para su tipo de pelo y piel con resultados efectivos en todos los casos.

Un saludo

Sra. A. Duran

Marcado como spam
Respondido el 20 marzo, 2010 5:30 pm