DEPILACION LASER DIODO MILESMAN

0
0

hola quisiera saber que tal va ese laser en piel un poco bronceada. cuanto tiempo antes se debe rasurar las zonas
yo me hice 3 sesiones de laser en otro centro de estetica y en esta ultima me quemaron todas las piernas es decir me quedo marcada en las piernas todo el spok que llaman y me pase todo el verano con pantalon largo para que no me quedase marca .yo tengo muchos pelos metidos esos desaparecen tambien
me gustaria saber cuando el pelo esta en fase de quemarse definitivoy desaparecer.

Marcado como spam
Preguntado el 12 septiembre, 2010 6:06 pm
13 vistas
0
Pregunta privada
Estimada Inma:
Cuando se hace depilación láser lo ideal es que no te expongas al sol. Como la mayoría de la gente en Verano va a la playa o lleva algunas de las zonas a depilar descubiertas a causa del calor, se hace una pausa en la depilación, se debe esperar que la piel pierda el bronceado para retomar el tratamiento, que suele ser como mínimo 1 mes, pero hay gente que requiere hasta 4 meses. Los láseres llamados para pieles bronceadas, son efectivos en pelo grueso, es decir los usamos en las primeras sesiones o en hombres o en pacientes morenos y dependiendo del láser requiere que no se exponga al sol unos 20 días antes, aún así no garantiza que no te quemes, sólo disminuye el riesgo de que pase.
El riesgo de quemar se asocia sobre todo a la exposición solar y una vez que ocurre no se debe exponer la zona al sol por un tiempo que decide el profesional según tu evolución, por lo que hiciste lo correcto al llevar pantalón en verano.
El láser actúa sobre la fase anágena del pelo, en cada sesión sólo una parte del pelo que ves están en esta fase, por lo que se requieren varias sesiones para aumentar el numero de ellos dañados o destruidos. Los pelos que tú llamas metidos en algún momento asomaran de la piel y les dará el láser.

Todo esto te lo pueden contar en el Centro de depilación donde te tratas y varía un poco en función de la experiencia de cada Médico.


Un saludo.

Atención al
Marcado como spam
Respondido el 12 septiembre, 2010 6:06 pm