DEPILACION LASER DIODO Y TRATAMIENTO PARA INSEMINACION ARTIFICIAL

0
0

Hola, me gustaría saber si puedo empezar con la depilación por laser diodo en la zona de las ingles, el mes que viene aproximadamente empezaré con un tratamiento para una inserminación artificial, mi hermana se hizo la depilación con luz pulsada y dice que desde la segunda sesión no ha vuelto a tener pelo y de esto hace 8 meses.

Yo había pensado empezar con el laser esta semana y como mucho darme otra sesión dentro de un mes y medio, pero no se si me conviene, ahora estoy con pruebas, el dia 19 me someto a una histerosalpingografia.

Muchas gracias.

Marcado como spam
Preguntado el 5 octubre, 2009 7:29 am
10 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Esther:

No es el momento más idoneo, pero si piensas sólo en realizarte alguna sesión puedes hacerlo. No hagas coincidir los tratamientos, y pregunta al médico si la medicación que tomas puede ser fotosensible o no. si te haces ahora el láser no hay problema pra que te realicen pruebas posteriormente. aún así pregunta siemtpr en el centro médico donde te realicen las sesiones  y te lo pauten. en caso de comenzar con la inseminación , no te expongas a ningún tratamiento más. Dá igual que sea láser de diodo, alejandrita o luz pulsada.

Un saludo.

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 5 octubre, 2009 7:29 am