DEPILACIÓN LUZ PULSADA

0
0

El viernes fui a una sesión, la 9ª o así de luz pulsada. Les dije que en la sesión anterior no había notado absolutamente ninguna disminución del vello (tuvieron que bajarme mucho la intensidad porque estaba hipersensible), de modo que me pusieron un 8, que al ver las rojeces bajaron a un 7.

Tengo toda la pierna derecha de rodilla para arriba con marcas del aparato de color rojo muy oscuro/burdeos. Me he estado aplicando una crema específica para quemados y me han salido ampollas en la mayoría de las marcas. En otras partes mucho menos afectadas me he dado crema hidratante con rosa mosqueta puro; parece que esas no van a más, sin embargo las otras cada día me duelen más y apenas puedo tocármelas sin sentir dolor. ¿Qué crema debo usar? ¿Me van a quedar marcas? ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias

Marcado como spam
Preguntado el 6 julio, 2009 11:26 am
5 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Lara:

Yo en la distancia, sin verte no puedo recetarte ningún tratameitno, lo que debes es acudir al centro donde te trataron para que te vea y te haga el seguimiento el centro del mismo. Él sabrá lo que debes darte y que cedan las molestias. Es muy iportante que no te dé el sol, hasta que haya pasado un tiempo después de desaparecer todas las lesiones, para que no te queden marcas, por ello lo mejor es que te siga el médico.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 6 julio, 2009 11:26 am