DEPILACIÓN PERMANENTE

0
0

Buenas:

Estoy cuestionándome el realizarme la fotodepilación para eliminar permanentemente el vello pero hay tanta información en internet que ya no sé cuál es la diferencia entre fotodepilación, depilació por láser y por luz pulsada. Asi mismo, también tengo un pequeño lio entre los tipos de láser. He leído que el de alejandrita es mejor que otros por el tipo de vello. El mio es negro y fuerte sobre una piel más bien blanquita.

¿Podrían aconsejarme o decirme qué sitios hay por Málaga que la hagan correctamente y sin peligro de quemarme las piernas? Gracias.

María.

Marcado como spam
Preguntado el 24 junio, 2011 9:51 am
1 vistas
0
Pregunta privada

Buenos días María

Son muchas las preguntas que realizas, intentaré contestarté a todas de la foma más sencilla para que no te lies.

Todo es FOTODEPILACION, es decir, DEPILAR POR UN HAZ DE LUZ, YA SEA LASER O LUZ PULSADA. Cuando hablan de fotodepilación  la gente considera o cree que es luz intensa pulsado o IPL que el lo mismo, porque la han publicitado de esa forma , pero todo tanto láser como IPL es fotodepilación.

Los tipos de láser o IPL, todos son buenos, depende de quien te realice la depilación, te aconsejo:

- Acudir a un centro médico , donde te expliquen en qué consiste la depilación , tendrás que firmar un consentimiento informado médico, y te valorarán el tipo de piel y pelo , en función a ello te aconsejarán el equipo para depilar más adecuado en tu caso.

- Quién te realice el tratamiento debe de ser una persona especializada y sanitaria: médico, enfermera o auxiliar de enfermería.

. Te aconsejo que acudas a un centro que tenga toda la aparatología luminíca: láser e IPL ( Luz intensa pulsada ).

Estamos en Sevilla, en la Avda. de la Constitución nº 40, 1º izquierda. Nuestro teléfono de contacto es 902104024 y 954293945. Te invito a que acudas a una primera consulta, es gratuita y te seguiré aclarando todas las dudas que se te planteen.

Gracias por confiar en nosotros.

Dra. G. Herrera

nº de colegiado: 41/11/08170

Marcado como spam
Respondido el 24 junio, 2011 9:51 am