DEPILACION Y MELASMA

0
0

hola, hace 3 añosmehice la depilacion laser, no me protegi bien y me salio un mancha en la zona que me lo hice: el labio superior.

Me trate los 6 primeros meses con hidroquinona, y me lo aclaro sorprendentemente, luego tuve que dejarla porque no podia continuar porque esta contraindicado, me trate con ac kojico, me lo quitaba, pero volvia a reaparecer. Actualmente despues de varias pruebas sigo desde hace un año con iklen suero despigmentante,  la verdad es que la mancha esta mucho mas clara que al principio, pero sigue estando ahi.

Quisiera depilarme, pero me da miedo que el laser me vuelva a oscurecer la mancha, me gustaria saber si existe riesgo de que esto ocurra, asi como tratamientos que tengais que sean los mas indicados para mi doble problematica, pues tambien quisiera porbar a eliminarme la mancha con tratamientos mas potentes,

MUCHAS GRACIAS.

Marcado como spam
Preguntado el 24 noviembre, 2009 11:40 pm
18 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Laura:

Si utilizas tratamiento despigmentente de base y te proteges con fotoprotector a diario, varias veces al día, puedes realizarte el tratamietno de depilación, suspendiendo la crema despigmentante unos días antes del mismo y los siguientes hasta que la piel esté totalmente recuperada. Esto puede pasar en cualquier tipo de depialción si te dá el sol a contunuación o no te has protegido lo suficiente. Si la piel está irritada, incluso por una cera y te dá el sol vas a pigmentar. Son manchas que cuesta quitar, nosotors utilizamos mascarillas y cremas despigmentantes para tratarlo.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 24 noviembre, 2009 11:40 pm