DEPILADORA TRIA

0
0

Hola soy Natalia:

Me gustaría saber si conocen la Depiladora TRIA y si es así, saber que opinión tienen sobre ella. Tenía idea de ir a una clínica especializada de depilación láser, pero vi la publicidad de esta depiladora para hacerlo en casa, y no sé si dará resultados o será un engaño.  Yo tengo la piel clara, y el bello castaño oscuro.

Les agradecería su ayuda.

Un saludo!!!

Marcado como spam
Preguntado el 24 noviembre, 2007 11:06 am
12 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Natalia:

Desconozco los resultados que pueden obtenerse con este tipo de depilación en casa, ya que me imagino que la energía que puede tener sea mucho menor que los tratamientos realizados por personal sanitario. Yo te recomiendo acudir a un centro médico donde pueden informarte bién, realizar el tratamiento en condiciones etc.. Este tipo de máquinas también tienen sus contraindicaciones y efectos secundarios , ya que no deja de ser un láser de diodo, aunque sea de baja portencia.

Si al final decides comprártela ten mucho cuidado en no hacerte el tratamiento estando bronceada, ten cuidado con las exposiciones al sol indirectas, ya que no no reparamos en ellas y estimulan la melanina, pudiendo posteriormente el láser quemar tu piel.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 24 noviembre, 2007 11:06 am