DESCOLGAMIENTO FACIAL

0
0

después de hacer una dieta en la que he pasado de 80 a 70 kg en 7-8 meses, se me ha quedado la cara bastante descolgada y arrugada por la pérdida de grasa subcutánea. No quiero hacerme nada de cirugía ni nada que me vaya a producir cambios que se noten, salvo lo que podría suponer el volver a recuperar mi fisonomía anterior a la dieta, que se podría achacar a que he cogido unos kilitos y se me han suavizado los surcos nasogenianos y las arruguitas de los pómulos o los ojos hundidos. He leído sobre el tratamiento “tensor facial” con ácido hialurónico y me parece el más acorde con mi pensamiento y personalidad ya que no quiero nada drástico ni que me cambie la fisonomía, ni la expresividad, como si ocurre con el botox o la cirugía más invasiva. Me podrían informar un poquito más sobre estos tratamientos con el A.H., cómo de duraderos son, y el cambio es muy drástico o podría decir que se trata de un cambio “achacable” a la subida de peso y al relleno natural de la grasa perdida?

Marcado como spam
Preguntado el 12 mayo, 2011 6:10 pm
3 vistas
0
Pregunta privada

Estimado Alejandro:

El tensor facial no solo tiene Ác. Hialurónico, sino también fosfato tricálcico que el que va a dar el efecto tensor. Dura de 10 a 12 meses. El Haialurónico de relleno, por ejemplo para surconasogenianos dura unos 8 meses.

Lo mejor es verte y así poder decidir cual o caules son los tratamientos más adecuados, pués por ejemplo se puede hacer Radiofrecuencia facial para mejorar flacidez. Te invito a una consulta sin coste, puedes llamar al 917816515 o al 902104024, estamos en la calle Velázquea 100 de Madrid.

Saludos.

 Atención al paciente.

Marcado como spam
Respondido el 12 mayo, 2011 6:10 pm