DUDA TRATAMIENTO HORMONAL

0
0

buenas tardes. llevo con un tratamiento laser en las axilas bastante tiempo, pero hace un año empecé a utilizar el anillo vaginal, que es un tratamiento hormonal.

tengo la sensación de que las últimas sesiones no han reducido la cantidad de vello, y temo que el tratamiento esté relacionado. ¿lo está? ¿debería suspender las sesiones hasta que finalice el tratamiento?

muchas gracias por su atención.

Marcado como spam
Preguntado el 29 junio, 2008 5:09 pm
2 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Almudena:

El anillo vaginal no entorpece el tratamiento de la depilación. El anillo vaginal lleva hormonas femeninas, lo que en tla caso reduciría el vello, por eso se uilizan los anticonceptivos orales en  mujeres con hormonas masculinas elevadas, ya que disminuye la cantidad de vello. De todas las formas comenta tu caso con el profesional que te realiza el tratamiento.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 29 junio, 2008 5:09 pm