DUDAS CON EL TAMAÑO

0
0

Hola, me gustaría operarme en breve de un aumento de pecho. He visitado varios cirujanos y cada uno me dice algo diferente. Tengo claro que serán submusculares y redondas y de perfil medio, pero nadie me sabe decir los cc en concreto que necesitaré.

Mido 1,70 m y peso 60 kg. Mi torax mide 81 cm y el contorno de pecho 88. Uso una talla 80 vacía, de sujetador. Me gustaría llegar a una 95 c llenita. ¿Cuantos cc necesitaría?

Se nota mucho mas la cicatriz por el surco mamario que por la areola? Dicen que las tengo muy pequeñitas y que tendrá que ser por el surco mamario.

Muchísimas gracias por la respuesta

Marcado como spam
Preguntado el 9 octubre, 2010 10:09 pm
11 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Saida,

En referencia a los cc que necesitarías, no puedo darte una información concreta, puesto que es necesario hacer una serie de mediciones, no solo del contorno. Me comentas que quieres obtener una talla de sujetador de 95, pero esto no es posible saberlo exactamente por las prótesis, puesto que como muy bien sabes, no solo se rige por la cantidad sino por el contorno y la anchura de espalda.

Mi recomendación es que nunca sobresalga el pecho de la anchura de tu cuerpo. Lo único que tienes que comunicar es si quieres que se noten mucho o más bien que pasen desapercibidas, con esa información el cirujano ya sabrá mas o menos cuanto debe ponerte. De todas formas se debe de llevar el día de la cirugía, tres tipos de tallas distintas de prótesis.

Lo bueno que tiene la cicatriz por la areola es que al existir un cambio de color, se hacen más invisibles.

Un saludo

Marcado como spam
Respondido el 9 octubre, 2010 10:09 pm