DUDAS SOBRE DEPILACION LASER

0
0

hola, estaria interesada en hacerme el laser proximamente en piernas, ingles, brazos y axilas, aunque primeramente me haria las piernas y las ingles.tengo el pelo negro y fuerte y la piel ni muy blanca ni morena..es el tipo de piel adecuada?en que fecha es aconsejable empezar, en octubre, noviembre me han dicho, es cierto?el tratamiento duele? me han comentado que si..

yo suelo depilarme con cuchilla axilas, piernas e ingles..no se si es perjudicial este metodo una vez que empiece el tratamiento…

como ve son bastantes dudas las que tengo, espero respuesta.

saludos.

Marcado como spam
Preguntado el 11 mayo, 2008 1:38 pm
6 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Inma:

El tipo de piel y pelo es ade cuado, sólo está contraindicado en raza negra y no se obtienen resultados sobre pelo cano, rubio ni pelirrojo. En todos los demás casos se puede realizar el tratamietno. La época en que empieces no emporta, sólo que no debes estar bronceada, por lo que tiene que pasar un tiempo después de haberte expuesto al sol, este tiempo depende del tipo de láser o máquina que se emplee. Aunque estamos cerca del verano, si no has tomado el sol, puedes comenzar y realizarte 1 sesión antes el verano, continuando después de haya desaparecido tu bronceado. Después de realizar una sesión de depilación debes esperar  unos 15 días para que te dé el sol. El tratamiento es molesto, doloroso según la zona y personas, lo más molesto son las ingles, axilas y labio superior, pero el médico que te atienda puee recetarte una crema anestésica si la necesitas y no tienes ninguna contraindicación. Está bién que te rasures para realizar el tratamiento.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 11 mayo, 2008 1:38 pm