EFECTOS DEL LÁSER EN LA PIEL

0
0

Hola, hace 5 días acudí a dos centros donde me hicieron pruebas de depilación con el láser Alejandrita en piernas, rodillas y muslo. En las piernas la piel se me quedó bastante roja e hinchada después de aquello, y en el muslo como puntos rojos abultados coincidiendo con los poros. Todo esto con un picor bastante importante en todas las zonas (en las rodillas apenas nada).

  Hoy el picor ha remitido casi totalmente, así como la hinchazón y el tener las zonas más calientes que el resto de la piel. Creo que aún no se han caído los pelitos quemados y probablemente por esa razón me picaba y me pica. Me gustaría que me explicaran si estos efectos son normales. Mi piel es  MUY  blanca y mi vello oscuro.

   En resúmen, mis preguntas son:
1. ¿Esto que me ocurre es normal?
2. ¿Qué tipos de láser utilizan en su centro?
3. ¿El láser Alejandrita es apto para una piel como le he descito la mía?
4. ¿Es realmente efectivo un tratamiento sólo con el láser Alejandrita?

    Muchas gracias

Marcado como spam
Preguntado el 29 octubre, 2007 3:21 pm
2 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Olivia:

He contestado en tu pregunta anterior a tus dudas sobre la depilación láser, te las vuelvo a sintetizar, como me lo expones tú:

1- Es normal en ciertas personas con piel sensible y un pelo grueso y negro, que capta más la luz.

2- Tenemos:  láser Alejandrita Candela, diodo y Luz pulsada Intensa.

3- Aunque no te he visto, teóricamente el láser Alejandrita está muy indicado en la depilación láser de pelo grueso y negro y piel blanca.

4- La depilación láser con Alejandrita es muy efectiva. Nosotros tenemos diferntes opciones de máquinas, dependiendo del tipo de pelo y piel, o si a lo largo del tratamiento, el pelo cambia, por que se miniaturiza se puede cambiar de tratamiento.

Te invito a que acudas a nuestra consulta, donde te veremos y aclararemos las dudas referentes al tratamiento de depilación láser.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 29 octubre, 2007 3:21 pm