ES LO MISMO EL LASER K LA FOTODEPILACION¿?

0
0

ola resulta k me estoy haciendo la depilacion laser desde diciembre y encontre un sitio muxo mas barato donde hacen la fotodepilacion.quisiera saber si es lo mismo ¿? o si me va a perjudicar ¿? aconsejeme aver k puedo hacer si seguir con el laser aunke me cuente el doble o hacerme la fotodepilacion¿?

muchas gracias unsaludo

Marcado como spam
Preguntado el 21 abril, 2010 3:24 pm
4 vistas
0
Pregunta privada

Buenas tardes, Lola.

Cuaando hablamos de fotodepilación , quiere decir que estamos depilandonos con una técnica de haz de Luz, ya sea, láser o luz intensa pulsada ( IPL). Todo es fotodepilación.

Comunmente , en la calle, se está hablando de fotodepilación a la depilación que se realiza con Luz intensa Pulsada, y depilación por láser al resto de aparatología láser.

Tanto la utilización del láser como de IPL ( luz intensa pulsada), para depilar son técnicas muy buenas, que se elige una u otra dependiendo del tipo del pelo y piel de la paciente.Los resultados son buenos tanto con una u otra técnica, depoenderá del profesional a realizar la misma. También tienes que tener en cuenta , si se trata de un láser o IPL médico o de esteticien, los láseres médicos tienen más resultados al ser aparatologías más potentes que los de los salones de estetica, ahí está realmente la diferencia.

Te aconsejo que la realización del tratamiento sea una clínica especialida , con todo tipo de aparatología a tu disposición, y con personal especializado.

Estamos  en Sevilla, en la Avda. de la Constitución nº 40, 1º piso y nuestro teléfono de contacto es 954293995.Sevilla 41001

Gracias por confiar en nosotros

Dra. G. Herrera

Marcado como spam
Respondido el 21 abril, 2010 3:24 pm