FIBROADENOMAS

0
0

Tengo 28 años y me han operado 2 veces de fibroadenomas,en dichas operaciones me han quitado 7.Siempre he pensado en operarme de aumento mamario pero me da panico el quirofano.Mi medico no le da importancia a los fibroadenomas solo dice que hayq ue vigilarlos pero no se si una mujer con este problema puede operarse o esta desaconsejado…y otra duad es si es cierto que existen protesis que no hay que volver a cambiarlas con el paso de los años??..gracias.

Marcado como spam
Preguntado el 9 marzo, 2011 12:50 pm
4 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Adela,

Los fibroadenomas, no son un impedimento para una mamoplastia de aumento. Antes de una cirugía de Mamoplastia, se realizan varias pruebas preoperatorias, entre ellas, una mamografía o ecografía de mamas, para ver el estado de las mamas, si existiera algún fibroadenoma, el cirujano puede aprovechar y extirparlo en la misma cirugía. La técnia más novedosa es colocar los implantes submuscular, por lo que en posteriores ecografías o mamografías, se puede orbervar más facilmente algún cambio en las mamas.

En referencia a tu última consulta, las prótesis mamarias actuales, no son necesarias cambiarlas con el paso de los años, a no ser que las prótesis vengan deterioradas o exista un caso de contractura capsular.

Espero haber resuelto tus dudaas, pero te invito a llamarnos para darte una primera consulta gratuita con nuestra cirujana, donde te informara y resolverá todas tus dudas. Puedes llamarnos al 954293945

Un saludo

Marcado como spam
Respondido el 9 marzo, 2011 12:50 pm