FLACIDEZ

0
0

Soy una persona de constitución delgada (1,68 m – 57 kg) por lo que comia de todo.

Hace algunos años tuve tuve que tomar durante 3 meses corticoides. Desde ese momento engordé de cintura para arriba. Con ayuda de un endocrino logré bajar algo de volumen pero no recuperé mi cintura.

Con los años lo que he conseguido es tener flacidez en las piernas y el abdomen sigue abultado pero si hago algún tipo de dieta nunca consigo bajar el volumen del abdomen.

He hecho mesoterapia, lpg y radiofrecuencia, y 3 veces a la semana voy al gimnasio, aunque he notado mucha mejoría no logro recuperar mi cintura.

 Que más puedo hacer??

Muchas gracias, un saludo

Marcado como spam
Preguntado el 2 septiembre, 2011 11:35 am
8 vistas
0
Pregunta privada

Buenos días , Noelia

Ya lo estas haciendo toso, dieta equilibrada, ejercicio y los tratamientos complementarios que te has realizado son los adecuados, si además utilizas cremas anticelulíticas y reafirmante , lo tienes todo.

Continúa, con paciencia y constancia. La única alternativa que te queda es la cirugía , y para ello tiene que valorarte un buen cirujano .

Estamos en Sevilla , en Avda de la Constitucion nº 40, 1º  izq. Nuestro teléfono de contacto es 902104024 y 954293945, la primera consulta es gratuita. 41001 Sevilla

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Dra. G. Herrera Lázaro

Marcado como spam
Respondido el 2 septiembre, 2011 11:35 am