FOTODEPILACION

0
0

Hola, mi nombre es maria jose y llevo 1 año haciendome la Fotodepilacion en la ingle y en la linea alba, llevo 6 sesiones y me sigue saliendo el vello en la misma cantidad, pero mas debilitado. Se supone que ahora en septiembre me tendría que haber hecho la siguiente sesion.

Mi pelo es moreno y mi piel morena en verano y como amarilla blanquecina en invierno. Me dijeron que no tendría problemas y que en 8 sesiones aproximadamente me olvidaria del vello por lo menos durante 7 meses o mas tiempo.

Que me aconseja usted?

Que continue con las sesiones y tenga paciencia o acudir a otro lugar?

Ademas me dicen que no me pueden quitar toda la cantidad que yo deseo, por lo que me dejan una cantidad bastante considerable.

Ruego contestacion lo antes posible.

Muchas gracias adelantada

Marcado como spam
Preguntado el 15 septiembre, 2008 10:08 pm
6 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Maria José:

No me especificas la zona que te estás tratando, no es lo mismo tratar una cara que unas piernas o axilas, ya que la cara puede costar más . No entiendo lo de os 7 meses, ya que el pelo se quita y vuelve a salir en unos 2 meses de media aproximada, pero cada vez menos, hasta conseeguir qu no salga nunca, sino es todo , gran parte del pelo desaparece. Tampoco sé con qué máquina te realizan el tratamiento.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 15 septiembre, 2008 10:08 pm