FOTOEPILACIÓN

0
0

tengo unas dudas que querría solucionar. En primer lugar me gustaría conocer la eficacia de la fotodepilación, una vez eliminado el vello, ¿cada cuanto tiempo hay que realizar nuevas sesiones? ¿y en el caso de la láser?
Tengo dudas porque llevo dos sesiones de fotodepilación en no+vello pero, aunque se me calló casi todo el pelo, no me hablaron muy bien de su efectividad a largo plazo. Querría saber si se pueden combinar fotodepilación y láser. Si tengo varias sesiones de fotodepilación hechas y quiero comenzar con láser ¿tendría que darme las mismas sesiones o menos?

Marcado como spam
Preguntado el 5 octubre, 2009 1:31 am
2 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Inés:

Te aconsejo acudir a un centro médico , donde tengan difenrtes tipos de máquinas: luz pulsada, láser. Así el médico podría elegir lo más necesario y efectivo en tun caso. Los centro no médicos utilizan luz pulsada de baja intensidad, por lo qeuson menos efectivos, pero en sí la luz pulsada médica, tiene buen resultado en el pelo fino. Si te haces sesiones de láser , no pienses en las que ya te has realizado, empieza cuando ya tengas todos los pelos, al menos 2-3 meses después de la última fotodepilación y no pienses en número de dsesiones, sino comenzar desde esa base.

Un saludo.

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 5 octubre, 2009 1:31 am