FOTOREJUVENECIMIENTO

0
0

Hola de nuevo..

Me quedan 3 sesiones de luz pulsa intensa y cuando las termine estoy pensando en hacerme un tratamiento de fotorejuvenecimiento ya que tengo 35 años y se me marcan algunas arrugas en orbicular de los ojos y más abajo de la mejilla….

¿Como seria el procedimiento y si hay alguna contraindicación o efectos secundarios? ¿que cuesta este tratamiento,cuantas sesiones serian?

Gracias de nuevo por aclarar mis dudas y por la atención prestada… 

Marcado como spam
Preguntado el 25 septiembre, 2008 12:51 pm
7 vistas
0
Pregunta privada

EStimada Dakota:

Para que te estás realizando un tratamiento con IPL? Es para eliminar el pelo?. Te hago estas preguntas, ya que el fotorejuvenecimiento es con luz pulsada, por lo que sei telo estás haciendo para mejorar la piel o las manchas, ya te estás realizando un fotorrejuvenecimiento. Esta palabra significa rejuvenecimiento mediante luz, lo que hace es mejorar el aspecto de la piel, por estimulación del colágeno, disminuir la profundidad de las arrugas, eliminar manchas y vasitos finos. Los efectos secundarios y contratindicaciones son los mismos que te habrán explicado para el tratamiento que te realizas. Hay otros tipos de tratamietno para rejuvenecer, como la radiofreuencia si hay flacidez, la mesoterapia facial, rellenos, toxina botulínica....

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 25 septiembre, 2008 12:51 pm