FRAXELADO Y RELLENOS

0
0

Buenos días,

En estos momentos me estoy haciendo un tratamiento de fraxel, sobre todo para reducir el tamaño de los poros faciales, que los tengo muy dilatados. Ya me han hecho 3 sesiones y, dentro de 1 mes, me haré la 4ª sesión, que posiblemente será la última si el resultado que observo tras la misma es aceptable.

Varios días después de la 4ª sesión de fraxel, posiblemente me haga en IME un tratamiento de toxina botulínica en arrugas frontales y de relleno de pequeñas depresiones que se observan en algunas zonas faciales (surcos, etc.).

Si después del tratamiento de relleno (y volviendo al resultado del fraxelado anterior) observase que los poros faciales todavía no están cerrados en el grado deseado ¿Cuanto tiempo como mínimo debería esperar desde que me haga el relleno hasta una nueva sesión de fraxel para cerrar aun más los poros?

Gracias de antemano por su respuesta.

Marcado como spam
Preguntado el 9 junio, 2010 9:25 pm
4 vistas
0
Pregunta privada

Estimado Francisco,

Con respecto al tratamiento de la toxina botulinica, debería de esperar un miínimo de 14 días, puesto que es el tiempo que tarda la musculatura en relajarse completamente. Con respecto al relleno con äcido hialurónico, al no ser un mesoterapia facial, no habría problemas en un principio, al ser en zonas concretas el relleno ( surcos), con no realizar pases del praxelpor dicha zona en los días poteriores al relleno, no pasa nada.

Con que espere un tiempo prudencial de 15 a 20 días de un tratamiento a otro es sufieciente.

Sí necesita más información estamos encantados de ayudarle.

Dra. G. Herrera lázaro

902104024

Sevilla

Marcado como spam
Respondido el 9 junio, 2010 9:25 pm