GRASA RECUPERADA?

0
0

Hola doctor :

Tengo una duda ojala pudiera aclararmela.

Resulta que me hize una lipo hace 4 años atras , fue todo un exito. El problema esque.. el doctor me dijo que debia hacer deporte para ver el 50% del resultado ya que el otro 50% era el resultado al salir del quirofano.

Yo no hize ejercisio y solo me quede con un 50% del reultado , y mi respuesta es , al hacer ejercisio ahora , 4 años despues… puedo eliminar esa grasa… y quedar como despues de la lipo? aunque ya recupere parte de esa grasa? La lipo me la hize en la zona de gluteos y piernas , ya que antes eran un desastre ahora estan mejor.. pero.. falto poner de mi parte y no lo hize!

Al hacer ejercisio ahora , tengo mas facilidad para perder la grasa que antes?? o estoy en la misma situacion que las chicas que no se han  operado?

Por favor aclareme esa duda se lo agradeceria mucho ya que estoy esperanzada en eso.

Muchas grasias.

Marcado como spam
Preguntado el 21 noviembre, 2008 1:12 pm
9 vistas
0
Pregunta privada

EStimada Maria José:

Has esperado mucho para hacer las cosas bién. Si haces ejercicio y llevas una alimentación adecuada mejorarás, pero no más por haberte hecho una lipo hace 4 años. Cuando los médicos recomendamos seguir unas pautas hay que realizarlas, sino te quedarás a medias en resultados.

Aún así te ercomiendo que hagas ejercicio y comas adecuadamente, seguro que mejoras.

un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 21 noviembre, 2008 1:12 pm