HISURTISMO

0
0

EN CUANTO A LA PREGUNTA REALIZADA Y YA CONTESTADA POR LA CUAL DOY LAS GRACIAS, HACIA REFERENCIA AL TEMA DE LA PILACION EN LA ZONA DE LA AREOLA YA Q TENGO ECXESO DE VELLO POR HISURTISMO Y COMENTABA Q ME HABIAN DICHO Q TENIA Q ESPERAR 6 MESES SIN TRATAMIENTO ANTES DE HACERME NADA, YA Q HE ESTADO EN TRATAMIENTO CON DIANE Y ANDROCUR (LLEVO 5 MESES SIN MEDICACION). VUESTRA PREGUNTA ERA Q NO SABIAIS Q MEDICACION TOMABA YA Q NO HABIA ESPECIFICADO NADA. DE NUEVO ESPERO VUESTRA RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS.

Marcado como spam
Preguntado el 9 octubre, 2008 9:57 am
7 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Laura:

Me imagino que te dijeron que esperases 6 meses para ver la evolución del tratamiento, porque algunas veces al suspender este tratamietno vuelve a salir más vello. Espera ya el mes que te dijeron y acude a consulta para que te revisen de nuevo.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 9 octubre, 2008 9:57 am