LASER Y ANTIDEPRESIVOS

0
0

Hola.

Mi intencion es hacerme la depilacion laser en miembros inferiores e ingles.

Llevo ya tiempo tomando la pildora y antidepresivos (SERTRALINA).

Quisiera saber con seguridad, si hay contraindicaciones o inconvenientes,ante el hecho de tomar esta medicacion en concreto.

Gracias

Marcado como spam
Preguntado el 1 septiembre, 2009 5:19 pm
178 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Ana:

La Sertralina está considerada como ráramente fotosensible, por lo que en pacientes que toman medicación crónica y el édicamento es raro qeu produczca una fotosensibilización realizamos prueba previa a los tratamientos. Si no aparece ninguna alteración se podría realizar el tratamiento. Te aconsejo que para hacerte el tratamiento acudas a un centro médico, donde el doctor verá tu caso  y te recomendará lo más adecuado.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 1 septiembre, 2009 5:19 pm