LASER Y SOL Y CERA

0
0

me estoy haciendo la depilacion con ipl en menton y tambien un tratamiento con luz pulsada para la cuperosis, me gustaria saber desde la ultima sesión cuando podría tomar el sol, y ademas si hasta la proxima sesión de depilación van a pasar dos meses y medios si mientras tanto puedo utilizar la cera o pinzas, gracias 🙂

Marcado como spam
Preguntado el 10 junio, 2010 5:38 pm
12 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Paloma,

Si estas en tratamiento con IPL para tratamiento de depilación y cuperosis, en ninguno de ellos puedes tomar el sol, debes de estar protegida con pantalla solar alta , de filtro solar 50. Minimo 15 días antes y después del tratamiento no puedes tomar el sol SIN factor de protección.

Durante el tiempo entre sesión y sesión de la depilación no se puede quitar el pelo de raiz, es decir, no cera no pinzas, puesto que rompe el ciclo del crecimiento del pelo, y la sesión no sería muy efectiva. Durante el tiempo que le dure el tratamiento debe de depilarse con un método de corte, es decir, cuchilla, crema depilatoria y tijeras. Yo en concreto no aconsejo utilizar la cuchilla en la cara, es preferible con una tijera ir pelo a pelo, para no estimular el pelo fino ni la pelusa.

Si necesita más información estamos encantados de ayudarle

Dra.G.Herrera Lázaro

902104024

Marcado como spam
Respondido el 10 junio, 2010 5:38 pm