LIPOSUCCIÓN

0
0

Estoy algo acomplejado, ya que tengo grasa acumulada en la zona de los flancos, soy una persona de complexión fuerte (peso 84 kg y mido 1.80). No me considero gordo, mi cuerpo está proporcionado (no tengo una gran barriga), excepto la zona de los flancos, donde parece que me salen dos bolsas, hecho que hace que no me sienta a gusto con mi cuerpo.
Mi dudas son las siguientes, ¿resolvería la liposucción mi problema?, ¿cual sería el gasto aproximado de la intervención?, ¿necesitaría un periodo de adaptación para volver a realizar las tareas cotidianas (sobre todo por el tema laboral)?.

Gracias, un saludo.

Marcado como spam
Preguntado el 27 agosto, 2007 2:24 pm
3 vistas
0
Pregunta privada

Estimado Nacho,lo que planteas parece que se puede resolver mediante liposucción de los flancos(que así se denominan esas bolsas),pero no es posible asegurar nada sin ver al paciente en persona,ya que todas las irregularidades del contorno corporal no siempre son de grasa.

Si después de que el cirujano te valore,se confirma que el tratamiento de elección es una liposucción,el precio es de 3600 euros.

La recuperación es rápida,pudiendo realizar el paciente sus actividades cotidianas desde el dia siguiente,evitando esfuerzos y llevando una prenda de presoterapia durante 4 semanas.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 27 agosto, 2007 2:24 pm