LIPOSUCCION O PRESOTERAPIA

0
0

Tengo 40 años y bastante celulitis en piernas incluso rodillas y nalgas. Quiero saber que diferencia hay entre una liposucción y una presoterapia (sistema nuevo según tengo entendido), y si quiero tener un cambio de opinión con ustedes, haver si tienen clinica en Barcelona. I también que sale mejor de precio. Gracias.

Marcado como spam
Preguntado el 10 febrero, 2008 9:50 pm
2 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Eva:

La liposucción y la presoterapia no tienen nada que ver. La liposucción es una técnica quirúrgica que elimina células grasa de una o varioas zonas por medio de la extracción. L a presoterapia consiste en ponerse un pantalón que mejora el drenaje linfático, por lo que elimina líquidos, mejorando la celulitis, pero no eliminándo grasa. Se utiliza como tratamiento sólo, y como tratamiento tras la liposucción, así como complemento a la mesoterpia , radiofrecuencia etc...

Por supuesto la presoterpai es muchísimo más económica, pero ya te he comentado que no es lo mismo. la liposucción puede costar 3,600 E y la presoterapia 510 € , 12 sesiones, a realizar 2 / sem. lo mejor es que acudas a un centro donde puedan explicártelo. Si vienes a Madrid, estaríamos encantados de informarte sobre el mismo. Nuestro tfno. de contacto es el 917816515.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 10 febrero, 2008 9:50 pm