MANCHAS EN LA PIEL

0
0

Tengo 58 años y siempre me ha gustado mucho el sol, lo que me ha producido algunas manchitas pequeñas en el rostro, una de ellas en la mejilla, tiene el color más oscuro y es un poco mayor.
 
Mis manos igualmente están salpicadas del mismo tipo de manchas, pero aquí son más  marcadas y en verano se acentúan con el sol.

Supongo que sería necesario verlas antes de aconsejarme, pero mi pregunta es:  ¿estas manchas se reproducen nuevamente? ¿pueden quedarme algún tipo de señal o decoloración en la piel? ¿el tratamiento y sus resultados son a corto o largo plazo?

Muchas gracias 

Marcado como spam
Preguntado el 12 febrero, 2009 6:06 pm
2 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Charo:

Tienes razón , que sin verte es imposible diagnosticar tu caso , así como el tratamiento más adecuado. Por lo que refieres parecen ser léntigos soalres, que se tratan muy bien con IPL y/o láser, suelne eliminarse todas, aunque alguna pueda quedar y sería la que volvería  a pigmentarse por el efecto del sol. Es un tratamiento muy agradecido. Te invito a que acudas a nuestra consulta, donde evaluaremos tu caso y te explicaremos todas tus dudas. Nuestro tfno de contacto es el 917816515.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 12 febrero, 2009 6:06 pm