MANCHAS PIEL

0
0

Quisieran que me explicaran si la luz pulsada puede eliminar las manchas que tengo por todo el rostro y si tiene efecto rebote y pueden aparecer más.

Me cuido la piel no uso productos fotosensibles y uso pantalla solar todo el año-Aun así cada vez hay más manchas que se unen y forman una gran manchas en torno al labio, mejillas y frente.

Cada vez que uso algun producto para ellas se empeoran y con el sol se ponen negras.Mi piel recaciona ante cosmeticos , maquillajes y cremas empeorando las manchas.Lo único que me las mantiene más claritas es IKLEN despigmentante, lo demás no me ha servido.

Que me aconsejais?Sería de mucha ayuda su opinión.Gracias.

Marcado como spam
Preguntado el 10 mayo, 2010 4:15 pm
2 vistas
0
Pregunta privada

Buenos días , Carmen

Por lo que me comentas , tu piel debe de ser muy sensible, para poderte dar un diagnóstico y como bien dices, algunos consejos, es necesario poderte ver , para valorarte que tipo de manchas son y dependiendo de ello aconsejarte el tratamiento que sería más indicado para tu caso.No siempre todas las manchas son iguales ni se comportan igual, y no siempre tienen el mismo tratamiento, se utilizan varias técnicas para el tratamiento de las manchas.

Estamos en Sevilla, en la Avda. de la Constitución nº 40, 1º piso, nuestro teléfono de contacto es el 954293945 para una primera cita, que es gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.41001 Sevilla.

Gracias por confiar en nosotros

Un saludo

Dra. G. Herrera

Marcado como spam
Respondido el 10 mayo, 2010 4:15 pm