MATTING

0
0

Buenas tardes, recientemente habia colgado una pregunta sobre mi caso y las fotos no se apreciaban bien, he hecho 2 nuevas fotos para aclararlo un poco. Son estas:

http://img295.imageshack.us/img295/1210/dsc00669fx8.jpg

http://img247.imageshack.us/img247/5359/dsc00667dn2.jpg

En la primera he rodeado con circulos las zonas problematicas. En el primer circulo de la izquierda además se ve como la tibia ha subido de volumen, parece que tenga un chichon en esa zona.

He confiado en el medico que me trata mucho tiempo, pero no mejoro, al contrario. Empecé por una variz y ahora el problema es toda la pierna. No hay varices pero si todas esas marcas que pueden ser matting? Se puede tratar?

Gracias

Marcado como spam
Preguntado el 18 julio, 2008 12:53 pm
4 vistas
0
Pregunta privada

Estimado Ivan:

Aunque tú lo ves muy claro , en las fotos no se distingue  si son manchas o matting. Se diferencian en que las manchas son sólo color, por ejemplo marrón y el matting son vasitos muy pequeños que al agruparse dan sensación de mancha o hematoma. Si es esto cuesta quitarlo, a veces con el tiempo va disminuyendo o con pequeños disparos de láser, aunque hay que hacerlo con mucho cuidado, ya que al haber muchos vasitos juntos y se calientan puede aparecer una quemadura y provocar más matting.

Lo mejor es confiar en el médico que te trata y ver que solución te éxpone él.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 18 julio, 2008 12:53 pm