MELASMAS EN LA CARA

0
0

Buenas noches. Soy una chica de 33 años, y sufro de manchas en la cara, clasificadas por mi dermatologa como melasmas. He hecho infinitos tratamientos para eliminarlas, y como última opción, me decidí por un tratamiento que me recomendaron en una prestigiosa clinica malagueña.El tratamiento consistia en sesiones IPl y peeling anternados, con cremas de mantenimiento para casa. Me garantizaron que se eliminiarian entre el 85% y 90% pero a día de hoy, Abril de 2008 los resultados han sido mas negativos, pues empezé el tratamiento en Octubre del 2007 y según “mi doctora” en unas 8 sesiones repartidas en 4 meses y  lo habria conseguido. Dada mi insatisfacción por los resultados hoy he exigido a la doctora un diagnostico del tratamiento, para ver cuales han sido los resultados, comparando las fotografias hechas al inicio del tratamiento en Octubre y las hechas hoy mismo 28 de Abril y la disminución ha sido nula.El tamaño de las manchas siguen siendo los mismos.

Me gustaría saber, si el tratamiento recomendado por mi doctora es el adecuado, pues leyendo en internet, he visto que no es el mas aconsejable para los Melasmas.Igualmente, le insistí que estaba tomando anticonceptivos por si ésto era contraproducente y en todas las ocasiones, me dijo que no importaba.

Marcado como spam
Preguntado el 28 abril, 2008 9:33 pm
2 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Sara:

No puedo contestarte nada al repecto. El melasma es muy difícil de quitar, por lo que me imagino que tu Dra ha intentado todo lo posible por eliminarlo.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 28 abril, 2008 9:33 pm