MELASMAS EN LA CARA

0
0

Buenas tardes, tengo manchas en la cara debido a los numerosos tratamientos que me han dado para los granos (dercutane y roacutan). Aunque llevo más de dos años ininterrumpidamente echándome una crema despigmentante, disminuyendo considerablemente, siguen  estando ahí, sobre todo se me notan la de encima del labio superior y las de debajo de los ojos.

Me gustaría que me dijeran, aproximadamente claro, si el láser sería efectivo (el dermatólogo me dijo que no era definitivo porque a lo mejor me volverían a salir), cuántas sesiones se necesitan aproximadamente y los precios.

Actualmente estoy haciéndome la depilación láser en vuestra clínica de Madrid y estoy muy contenta con los resultados, por eso me he animado a consultaros.

Un saludo

Carmen

Marcado como spam
Preguntado el 18 julio, 2007 10:35 am
6 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Carmen:

Sería conveniente ver el tipo de manchas que presentas, te invito a que pases por nuestra consulta, sin ningún compromiso, y veremos cuál puede ser el tratamiento más efectivo. Si las manchas son un melasma, no te recomiendo que te hagas ningún tratamiento con láser ni con IPL, ya que no se quitan,e incluso pueden aumentarlas. En ese caso son preferibles los tratamientos despigmentantes, con peeling, mscarillas y/o cremas de manteniemiento.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 18 julio, 2007 10:35 am