MESOTERAPIA

0
0

Hace cinco años me hice un tratamiento con mesoterapia (20 sesiones) y la verdad que era doloroso, el spray que aplican no hace mucho. Pero pregunto si es verdad como dicen, que con pistola duele menos, porqué Uds. no lo aplican ??

Otra pregunta es el porqué no se puede hacer mas de una vez por semana ?? En otros centros si lo hacen e indican que con que haya un dia entre medias para la absorción, que no hay poblema. Quisiera aclaración en este punto.

Por último saber si tiene algun efecto secundario, es decir si se corre riesgo o es inofensivo,

Gracias

Marcado como spam
Preguntado el 11 febrero, 2008 3:43 pm
6 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Pilar:

Yo no he notado menos dolor al pinchar con pistola o manual. LLevo 20 años pinchando mesoterapia, por lo que me encuentro muy cómoda pinchando con una jeringa. En realida tanto de una manera, como de otra consiste en introducir la punta de la aguja en determinado nivel de la piel, por lo que es exactamente lo mismo.

Se hace  una vez a la semana, por que el producto va rebsrorviéndose a lo largo de la misma, si lo aplicas muy continuado el efecto no es mayor, por lo que el paciente pierde ese dinero, al realizarse sesiones más continuadas. Esto está descrito en todos los tratados de mesoterpia. No por poner más cantidad, ni más continuado, ni más profundo, se obtiene mejor resultado. Para ello hay que estudiar esta técnica, qu eno consiste simplemente en pinchar.

Puede tener efectos secundarios, según las sustancias que se pongan, actualmente Sanidad sólo admite ciertas sustancias de homeopatía y alguna alopática, que no tiene efectos secundarios importantes, salvo el hematoma que puede salir al pinchar y /o la infección de los pinchazos , si no se realiza adecuadamente o se acude a piscinas, saunas, etc.. tras el tratamiento.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo:

Atención al paiente

Marcado como spam
Respondido el 11 febrero, 2008 3:43 pm