MESOTERAPIA

0
0

Me gustaria saber el tratamiento que me pondriais para rebajar el peso que me sobra, tengo 25 años, mido 1.74 y peso 70 kg, me gustaria quedarme en 60 kg aproximadamente.

Estoy interesada en una dieta nutricional especifica con seguimiento y ayudandome de la mesoterapia para las zonas de celulitis.

Informarme sobre pecios, forma de pago, seguimiento y estare encantada de acudir a vuestra consuta para que me aconsejarais lo que mejor me iria.

Un saludo, gracias.

Marcado como spam
Preguntado el 31 agosto, 2007 2:01 pm
7 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Ana:

Con tu estatura, actualment tu IMC (Indice de masa Corporal), es de 23, tu peso ideal sería 67 Kg. Actualmente, tal como está la moda, podrías bajar hasta 60 Kg, pero no más, ya que con este peso tu IMC sería de 19,86. Nosotrso te realizaremos una dieta equilibrada, para esnseñarte a comer,pediremos una analítica, ya que en el caso de que hubiese una alteración, como por ejemplo una hipercolesterolemia, la dieta se adecuaría para disminuir el colesterol.

 Como no tienes sobrepeso, la mesoterapia puede ser un tratamiento adecuado, ya que consiste en inyectar sustancias homeopáticas en las zonas donde tienes un mayor acúmulo de grasa, para ayudar a la eliminación local de la misma. Te invito a que pases por nuestra clínica, sin ningún gasto aadicional, donde te veremos, y te recomendaremos el tratamiento más adecuado en tu caso.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 31 agosto, 2007 2:01 pm