MESOTERAPIA – DOLOR Y APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO

0
0

Hola,

He estado en vuestro centro informándome sobre mesoterapia y tenía intención de empezar un tratamiento con vosotros. Una amiga que ha preguntado en otro centro de su zona me comenta que allí se aplica con una “pistola” y que sabe que en otros sitios es con inyecciones de aguja… ¿Qué mecanismo empleáis para administrar los productos para mesoterapia? ¿Los productos que aplicáis son homeopáticos?

Por otra parte, no se me ocurrió preguntar si dolía o si hacía falta algún anestésico local. Mi amiga me comentó que con pistola no es doloroso, pero que con agujas sí…

Gracias

Marcado como spam
Preguntado el 14 noviembre, 2007 3:26 pm
15 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Beatriz:

El tratamiento de mesoterapia que nosotros utilizamos es con infiltraciones a nivel de piel con sustancias homeopáticas del laboratorio Phenter-Heel, se  realiza con jeringa y agujas muy finas, que penetran muy poco en la piel. El tratamiento con pistola es exactamente igual, ya que a la pistola se le incorpora una jeringa con la misma aguja, regulándose la cantida y profundiad. Como ves es lo mismo. Yo llevo 20 años realizando mesoterapia y la molestia es igual.  ponemos un spray anestésico antes de la aplicación para que moleste menos. Si tienes duads, pásate por nuestra clínica y te lo explicaremos con todo detalle, sin ningún compromiso.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 14 noviembre, 2007 3:26 pm