MICROINJERTO

0
0

Mi hija hace 5 anos se le cayo aceite en la cabeza. Como consecuencia tiene alopecia. Puede hacer el microinjerto? Por favor espero u a respuesta. Gracias una madre desesperada.

Marcado como spam
Preguntado el 24 enero, 2013 10:19 pm
7 vistas
0
Pregunta privada
Hola,

Aparte de la alopecia androgenética o calvicie común, el microinjerto también nos sirve para casos de alopecias cicatriciales, ya sean traumatismos, post- radioterapia, quemaduras…. En estos casos existe un cierto grado de compromiso vascular al ser zonas cicatriciales, con lo que algún injerto puede no arraigar pero incluso así, lo cierto es que en estos casos la experiencia nos demuestra que la mejoría del paciente es muy evidente.

En el caso que nos expones creemos que sería una buena alternativa pero todo depende de la edad de la paciente ya que siempre recomendamos realizar la intervención cuando el paciente va llegando a la época adulta, 16-18 años,  ya que entonces el crecimiento de la cabeza se ha estabilizado.

Si desea mas informacion adicional puede asistir a una consulta gratuita con nuestros especialistas para valorar su caso en nuestras clinicas de Sevilla, Madrid o Barcelona en el telefono gratuito: 900 902 203

Un cordial saludo
Dr. Berrocal
Marcado como spam
Respondido el 24 enero, 2013 10:19 pm