MUUUCHOS COMEDONES PEQUEÑOS

0
0

Bueno son tantas cosas…

Yo generalmente tenía una piel mixta hasta los 17 años y medio… pero realmente cuando ha empezado a estropearse muchísimo ha sido con 18 y medio… sobre todo por estrés y que me apreté mucho el rostro. Mi pregunta es que teniendo la piel EXTRA fina y pese a que sufro de acne comedogénico (siempre puntos negros y puntitos sin color que al apretar sale sebo, pero que son muy pequeños) no sería arriesgado hacer el peeling y por lo tanto sería mejor una microdermoabrasión?. Mi acné no es porque tenga la piel grasa ni mucho menos (no me brilla vamos) y además los poros, cuando es por tema de grasa ¿se pueden llegar a cerrar?; si hubiesen sido dilatados por clavarse las uñas (como en parte es mi caso) se podrían al menos atenuar con mesoterapia (porque los poros también es falta de elasticidad ¿no?).

¿Cómo cuánto se tarda en recuperarse de un peeling superficial? ¿y es posible combinarlo con otra técnica para que se te quede la piel parecida a la de los bebes?

Perdón por enrrollarme y ya se que lo mejor es pasar por allí pero si mepudiesen aclarar algo aunque sea por e-mail se lo agradecería. gracias.

Marcado como spam
Preguntado el 20 septiembre, 2007 5:32 pm
18 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Kirita:

A tu edad se puede perfectamente realizar peeling, lo adecuado es utilizar el producto más adecuado para el problema que tengas y según el tipo de piel. Si tienes puntos negros es conveniente combinar los peeling con limpiezas, no hecahs por tí, sino por una profesional. Los peeling que se utilizan para el tipo de problema que refieres, son superficiales, eliminando la capa córnea de la piel, por lo que puedes continuar con tu vida normal al salir de la consulta. Los poros no se dilatan por clavarte las uñas, sino que es una tendencia que tiene tu tipo de piel, os poros los tiene todo el mundo, pero en unas personas seestán más dialtados que en otras, al estar más dilatados, también se ensucian más, y acumulan sebo, restos de capa córnea... pero no se producen por falta de easticidad. La mesoterapia facial puede venir bién, también la radiofrecuencia o la luz pulsada, según el caso, pero creo que ers muy joven para empezar con este tipo de tratamientos.

Te invito a que pases por nuestra consulta, donde vermos tu caso, y te recomendaremos lo más adecuado.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 20 septiembre, 2007 5:32 pm