PANICO A LA ANESTESIA

0
0

Hola, mi consulta es sobre la anestesia de la mamoplastia, yo estoy totalmente segura de realizarmela y estoy deseando ya, pero le tengo mucho miedo a la anestesia general, ¿porque hay cirujanos que la realizan con local más sedación y otros con general? ¿no es muy segura la local? ¿y la sedación te deja totalmente dormida? Muchas gracias por todo, un saludo.

Marcado como spam
Preguntado el 5 diciembre, 2007 9:30 am
14 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Maria,tener respeto y miedo a la anestesia es totalmente normal,pero hoy dia es una técnica segura.La elección de realizar la operación con un tipo de anestesia u otro depende de muy diversos factores,pero es una creencia muy extendida y errónea creer que la anestesia local es menos peligrosa.De hecho,la mayoría de los anestesistas reconocen estar más cómodos y controlar mejor a un paciente dormido,sin mencionar que el cirujano prefiere sin lugar a dudas una paciente dormida y quieta,lo cual puede no lograrse totalmente con la sedación.Hay muchas sedaciones que acaban en general cuando la paciente se mueve,le duele y no se puede operar bien.

En cualquier caso,te invitamos a conocer a nuestro cirujano y anestesista quete explicaran todos los pros y contras de cada técnica.

Un saludo.

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 5 diciembre, 2007 9:30 am