PEELING

0
0

Hola!Tengo 21 años.Hace dos años tome roacutan y despues del tratamiento no volvi a tener granos.Me han vuelto a salir ahora creo que por tomar el sol mal y en exceso (ya que llevaba dos años sin tomarlo por una u otra razon). El caso esque ahora tengo algun que otro granito y algunas marquitas de estos (no parece un acne grace pero me gustaria que desapareciese ese par de granitos y las marcas)….me vendria bien hacerme un peeling?. Tengo la piel muy fina y muy sensible y me da miedo quemarme la piel por eso quiero una recomendacion de cual serie el tipo de tratamiento que debería hacerme. Gracias.

Marcado como spam
Preguntado el 18 noviembre, 2009 1:26 pm
4 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Beatriz:

Tras 2 años de ahber tomado Roacutan ,se puede hacer peeling, ir viendo como reacciona tu piel al mismo y así utilizar una concentración o un tipo de ácido distinto o no. Te invito a que acudas a nuestra consulta, donde veremos tu caso y te recomendaremos lo más adecuado. Nuestro fno de contacto es el 917816515.

Un salduo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 18 noviembre, 2009 1:26 pm