PELOS ENQUISTADOS

0
0

Hola, mi caso es que quiero hacerme la depilacion láser en pecho y abdomen.
El problema es que anteriormente me he depilado esas zonas con ceras y métodos similares en tres ocasiones, y una vez me empezaban a salir los pelos, muchos de ellos me crecían debajo de la piel, y en los peores casos se me salían bultos que producian pus y el pelo seguía sin salir. Por ello me pinchaba en esos bultos con una aguja para extraer los pelos hacia fuera, provocandome heridas que acaban siendo cicatrices.

Lo que me preocupa y lo que quiero saber, es si con el método láser tengo el peligro de que esto me suceda de nuevo.

Gracias.

Marcado como spam
Preguntado el 26 diciembre, 2007 7:34 pm
8 vistas
0
Pregunta privada

Estimado Fabián:

El tratamiento más adecuado para eliminar la foliculitis es la depilación con láser. La luz del láser penetra a través de la piel, alcanzando el folículo y destruyéndolo. Puede que en un primer momento el pelo no se caiga por estar dentro de la piel, pero a la larga nuestro organismo lo elimina solo, sin necesidad de tener que abrir la piel con una aguja. Te aconsejo que acudas a un centro médico, ya que en caso de presentar algún problema, o el enquistamiento de un pelo, el médico te recomendará lo más adecuado que debes hacer.

Te invito a que acudas a nuestra consulta, sin nigún compromiso, donde te recomendaremos el tratamietno más adecuado en tu caso y resolveremos tus dudas. Nuestro tfno. de contacto es el 917816515.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 26 diciembre, 2007 7:34 pm