PETICION

0
0

Hola, soy una paciente vuestra, fui a vuestro centro recomendada, para realizarme un tratamiento de manchas faciales oscuras,me fie de vosotros, pero ha pasado un año me disteis una crema , pero el tratamiento supuestamente constaba de 3, os abone el importe de 900 euros por un tratamiento eficaz pero no ha sido asi, todavia teniais  que darme las otras dos cremas lo recuerdan?

Me imaginaba k siquiera os interesariais un poco por vuestros pacientes, por eso pedis nuestros telefono verdad?

MI CONSULTA ES, UNA VEZ PAGADO EL TRATAMIENTO Y NO HA FUNCIONADO Y ADEMAS ME FALTAN LAS CREMAS POR LAS QUE PAGUE YA NO SE PUEDE HACER NADA, QUIERO DECIR HA PASADO UN AÑO, FIRME UN CONTRATO EN EL CUAL DECIA QUE EL ERA DE UN AÑO PERO TAMBIEN DECIA QUE LOS RESULTADOS IBAN A SER SI NO AL 100% AL 80%, Y TAMPOCO SE HA CUMPLIDO.

Marcado como spam
Preguntado el 30 enero, 2011 9:15 am
6 vistas
0
Pregunta privada

Buenos días.

Es la primera vez que contesto a una paciente del centro,en referencia a su tratamiento,a través del foro.

En principio,un tratamiento despigmentante como el que usted alude,consta de un proceso,que se inicia en una historia médica,en donde se examina el tipo de pigmentación que se va a tratar,se selecciona el procedimiento más adecuado y se explica a la paciente de qué tipo de pigmentación se trata y el procedimiento más indicado para su tratamiento.

Como todos los tratamientos médicos,nunca se puede hablar,ni de porcentajes ni de resultados cerrados,porque cada piel y cada mancha son susceptibles de presentar evoluciones muy diversas,y lo importante es hacer una buena indicación de tratamiento que corresponda a cada caso.

El compromiso es mutuo,los procesos médicos incluyen sus correspondientes revisiones,y el haber utilizado en 1 año una crema(que se consume en 1-2 meses) de tres,supone que esa relación médico-paciente ha sido más corta que lo habitual y de lo que un tratamiento,en este caso despigmentante,requiere.

Cabe siempre la posibilidad,de que un tratamiento médico no tenga un resultado esperado.Por ello debe tratarse en la consulta,para buscar,si existe,la alternativa más adecuada.

                                                                            Un saludo.

Marcado como spam
Respondido el 30 enero, 2011 9:15 am