POROS FACIALES MUY DILATADOS (II)

0
0

Buenas tardes,

En una de mis consultas anteriores hice referencia a un problema de poros faciales muy dilatados, así como también a manchitas y pequeñas zonas hiperpigmentadas (que desearía eliminar), planteando la posibilidad de un tratamiento con láser fraccional, tal como me recomendaron en una clínica.

Como paciente del IME, tras valorar mi caso, me comentaron en esta clínica (y en otras) que la IPL es insuficiente para cerrar mis poros faciales en el grado deseado. Pero me surge la siguiente duda: ¿Se podría conseguir cerrar los poros mediante una combinación adecuada de peelings químicos + varias sesiones de IPL tanto como con un fraxelado (aunque el proceso sea más lento)?

También desearía que me confirmasen si el IME de Sevilla dispone de los tratamientos de IPL para rejuvenecimeinto facial y peeling.

Gracias de antemano por su respuesta.

Un saludo,

Francisco

Marcado como spam
Preguntado el 6 abril, 2010 1:40 pm
7 vistas
0
Pregunta privada

Estimado Francisco:

Lo mejor es que concurras al Centro y te veamos para poder evaluar el tratamiento más adecuado.  IPl y peeling son muy bueno tratamientos para manchas o hiperpigmentaciones y para mejorar el aspecto de la piel. Para lograr un efecto que se aproxime a un fraxelado habría que hacer un peeling profundo y repetirlo, pero es dificil lograr el mismo efecto.

IME Sevilla no dispone aún de IPl, pero si peeling.

Saludos.

Atención al paciente.

Marcado como spam
Respondido el 6 abril, 2010 1:40 pm