POROS FACIALES MUY DILATADOS

0
0

Buenos días,

Quería hacerles una consulta sobre fotorejuvenecimiento facial. Mi edad es 42 años. Tengo los poros faciales muy dilatados, al parecer, como consecuencia de una piel grasa y de restos de un acné. También, con la edad, he notado que el tamaño de los poros ha ido progresivamente aumentando.

Me han comentado que la IPL es insuficiente para corregir mi problema del tamaño de los poros faciales. El caso es que desearía hacerme un fotorejuvenecimiento facial con el objeto de cerrar todo lo posible esos poros dilatados, y de paso eliminar algunas pequeñas zonas hiperpigmentadas y manchitas faciales.

En una clínica me han recomendado el láser fraxel (solo dos sesiones) para conseguir cerrar los poros y me han asegurado que los resultados se mantienen durante dos años aproximadamente. No me refiero al fraxel repair (que, según he leído, es más ablativo) sino al fraxel “a secas”.

En definitiva, quería conocer su opinión sobre si sería más conveniente o no (y por qué) que iniciase el fotorejuvenecimiento con fraxel mejor que con IPL o Neodimio-Yag, teniendo en cuenta lo que pretendo corregir y la duración de los resultados.

Gracias de antemano por su respuesta.

Un saludo,

Francisco

Marcado como spam
Preguntado el 28 marzo, 2010 11:04 pm
4 vistas
0
Pregunta privada

Buenos Días , Francisco

Como bien dice, y le han informado, dependiendo del tipo de piel de cada paciente, así como de su estracto corneo de la misma, puede ser que lo que para unos pacientes el IPL tiene resultados muy efectivos para otros, según sus peculiaridades puede ser insuficientes.

Los Fraxelasdos también tienen resultados muy buenos dependiendo de los casos.

Para poderle hablar de su caso en concreto, es necesario una valoración y un diagnóstico, por lo que le invito a que acuda a nuestro centro,  la primera consulta es gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

En ella le daremos toda la información que solicita  en función de su caso, y podremos hablar con mayor propiedad del mismo.

Estamos en Sevilla en la Avda. de la Constitución nº 40.1º piso .Y nuestro teléfono de contacto es 954293945.

Gracias

Dirección médica

Marcado como spam
Respondido el 28 marzo, 2010 11:04 pm