PUEDE MI HIJA CON 14 AÑOS HACERSE EL LASER

0
0

Tengo una hija de 14 años que no aguanta la cera, sale llorando. Es morena y tiene bastante pelo, aunque no exagerado para nada. Hace 1 año empezó con la regla.
Está bastante deprimida por el tema del pelo. No sé si es aconsejable que a su edad se haga el laser. Estoy muy preocupada y no sé que hacer, ya que tampoco quiere otras formas de depilación.
Mi miedo es que, medicamente el laser a tan temprana edad pueda afectar a su piel o su salud.
Agradecería su sinceridad en este tema y quisiera saber si fuera su hija qué haría usted, si no le importa ponerse en mi lugar.
Muchas gracias.
Cristina

Marcado como spam
Preguntado el 7 mayo, 2009 1:28 pm
7 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Cristina:

Nosotros con 14 años, no solemos recomendar la depilación con láser, sería convenente esperar a los 16 años, ya que el pelo es más definitivo cuando haya oasado algo más tiempo de desarrollo. En pacientes tanjóvenes hay pelo que puede caer sólo. También está la duda de que con el tiempo ese pelo vuelva a salir , cosa que no ocurre cuando las pacientes son adultas. En esas edades, a no ser que la paiente esté muy acomplejada, yo recomiendo rasurarse , decoloración, crema depilatoria y en verano aguantar el tirón de cera, si puede. Al ser muy jóvenes , tampoco tienen unos cuidados especiales con el sol, por lo que es más fácil poder quemar la piel.

Un saludo:

Atención al paciente 

Marcado como spam
Respondido el 7 mayo, 2009 1:28 pm