¿PUEDO USAR EL LÁSER HABIÉNDOME DETECTADO UN EPITELIOMA

0
0

Hace unos meses me extirparon un epitelioma basocelular en el cuero cabelludo y no tengo claro cuales son los posibles inconvenientes que puedo tener a la hora de aplicarme un tratamiento de depilación láser auque sea en otras partes del cuerpo. También me gustaría saber si está contraindicado el uso del láser sobre lunares. Muchas gracias.

Marcado como spam
Preguntado el 6 diciembre, 2007 12:16 am
5 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Elena:

Donde no se puede utilizar el láser es sobre la zona donde apareció el epitelioma o sabre lesiones dudosas , que pudiesen hacer sospechar una lesión cancerosa o precancerosa. Si los lunares son planos y pequeños, tipo peca,no pasa nada con el láser, se pueden quemar y caer. Si son un poco más grandes o elevados no es conveniente aplicar el láser sobre ese tipo de lesiones, lo que se hace estaparlos con esparadrapo blanco, que no capta la luz láser y no lo puede atravesar. Los pequeños se pintan con lápiz blanco.

De todas las maneras, en tu caso, lo comentaría con el dermatólogo que te ha tratado, si ve apropiado o no que te realices un tratamiento con láser. Si el no ve ningún problema, puede dártelo por escrito, ya que donde vayas a realizarte el tratamiento de depilación pueden solicitártelo.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 6 diciembre, 2007 12:16 am