QUE TIPO DE LÁSER NECESITO

0
0

tengo un tipo de piel claro y el vello castaño, me gustaría depilarme ingles y axilas pero no sé que tipo de rayo es el que me puede venir mejor. Tengo abundante vello en la zona de las ingles, incluso en la barriga y medios muslos y el vello de las axilas es muy abundante. Ademas, quisiera conocer si estando embarazada puedo someterme al tratamiento. Muchas gracias

Marcado como spam
Preguntado el 1 enero, 2008 9:40 pm
2 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Maribel:

Sería conveniente ver el tipo de pelo que tienes, ya que aunque dices que el pelo es claro, no sabemos si es grueso o fino. El pelo castaño puede necesitar más sesiones para eliminarlo que el pelo negro, ya que este tiene más melanina y se calienta más, pudiendo destruirlo con más facilidad. Si el pelo adema´s de claro es fino, puede tener mejor resultado la luz pulsada intensa, ya que el pelo es más superficial. A veces lo más adecuado es utilizar  dos tipos de láseres, como podrñia ser alternar la luz pulsada con el Alejandrita...Sería necesario ver tu caso.

No es recomendable hacer ningún tratamiento en el embarazo. Esta es una situación transitoria, y tras la lactancia podrás realizarte cualquier tratamiento sin ningún tipo de riesgo para el niño.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 1 enero, 2008 9:40 pm