QUEMADURA EN LA CARA

0
0

Hola, ayer me hice la depilación en el mentón y el cuello con el láser de Alejandrita. Llevo tres años haciéndome este tratamiento (tengo 23) y no he tenido hasta ahora ningún problema, pero en esta sesión noté más dolor del normal, y cuando llegué a casa me di cuenta de que tenía todo el cuello rojo, y cubierto de cicatrices de color rojo oscuro. Las heridas me cubren desde los alvéolos de las orejas hasta un palmo por debajo del mentón. No sé qué hacer, y estoy bastante asustada ¿Se me va a quitar? ¿Qué puedo hacer para acelerar la recuperación? Me gradúo esta semana y me gustaría saber cómo poder disimular el desastre. Muchas gracias.

Marcado como spam
Preguntado el 16 abril, 2011 2:26 pm
6 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Vanesa:

Para reducir el riesgo de quemaduras debes usar diariamente y renovar varias veces en el día la protección solar que debe ser muy alta o extrema. Si ya tienes la quemadura es fundamental protegerla del sol para reducir las posibilidades de que aparezcan manchas. Recuerda que la cara está expuesta a los UV todo el año.

Lo mejor es que te vea el médico del centro donde te haces la depilación. Pero para salir del paso hidratar la piel con Aloe Vera, por ejemplo. Generalmente a las rojeces le siguen costritas  marrones que se caen solas, luego la piel rosada que evoluciona a piel algo más clara que la de alrededor y con el tiempo se homogeinizará el color con el resto de la cara.

Puedes usar maquillaje correctivo.

Saludos.

Atención al paciente.

Marcado como spam
Respondido el 16 abril, 2011 2:26 pm