QUEMADURAS

0
0

Hola, me estoy realizando la fotodepilación en las piernas enteras y durante la primera sesión me fué muy bien. Cuando me hicieron la segunda sesión me quemaron en varias zonas de las piernas, no se si ese dian tendria la piel mas sensible o por qué fue. Despues de pasar una horas y al dia siguiente tenia las zonas donde me dio el disparo rojas y despues pasaron a ponerse como si fuera la piel con herida, pero yo no tuve molestias de que fuera quemadura importante.

Despues he continuado realizando mas sesiones y no he vuelto a tner problema, pero estoy preocupada porque donde tuve las quemaduras, me han quedado rallitas blancas y no sé si eso será ya para siempre o cuando tome un poco el sol se ira poniendo moreno poco a poco por todas las znas igual.

Gracias de antemano.

Marcado como spam
Preguntado el 3 mayo, 2010 6:37 pm
2 vistas
0
Pregunta privada

Buenos días, Mª luisa

Las señales que le han quedado tras la quemadura, son manchas hipopigmentadas que con hidratación y el paso del tiempo , tenderán a desaparecer. No deben de realizarle el láser en esa zona de la hipopigmentación, puesto que se las pueden cronificar para siempre.

Cuando haya pasado un tiempo prudencial , puede ir tomando baños de sol con factor de protección alta para ir recuperando la coloración normal de la piel.

Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo

Dra. G. Herrera

Marcado como spam
Respondido el 3 mayo, 2010 6:37 pm